Autodesk BIM360 es la solución de Autodesk como CDE para la utilización en flujos de trabajo BIM. 


BIM360 es una plataforma de administración en la nube que permite compartir toda la información del proyecto, no sólo modelos y planos. Esta plataforma tiene un visualizador de modelos y planos que permite tener un control de revisiones, realizar comentarios, incorporar incidencias y establecer flujos de aprobación a partir de roles creados por el administrador.


El módulo básico que que se entiende como Entorno Común de Datos con las mejoras incorporadas de Autodesk sería BIM360 Docs, la plataforma más utilizada en la actualidad en el sector de la construcción es España. Aunque existen otros módulos como DESIGN que permite el trabajo colaborativo con modelos (WIP), o el módulo FIELD especializada en gestión en obra.


En resumen es una plataforma en continua evolución, con un grandísimo desarrollo internacional, que permite la gestión de proyectos más allá de un gestor documental, que permite generar procesos de trabajo, coordinarlos, mejorar la gestión de la calidad y obtener un análisis de datos e incidencias avanzado.